Dr Palacios especialista en aumento de pecho en Bilbao
El aumento de pecho posee un doble efecto que mejora tanto el aspecto como la autoestima de las pacientes. Y para lograrlo resulta imprescindible una ejecución profesional impecable.
Dr Palacios especialista en aumento de pecho en Bilbao
La «simplicidad» de la mamoplastia de aumento no significa que cualquier profesional pueda ejecutarla.
Dr Palacios especialista en aumento de pecho en Bilbao
Desear unos senos de tamaño y forma armónicos es natural. Y los resultados de una mamoplastia de aumento también deben serlo.
Anterior
Siguiente

En ocasiones la zona mamaria sufre una falta de desarrollo, pérdidas de volumen fruto de embarazos, la menopausia, el propio paso del tiempo, asimetrías, malformaciones, lesiones o intervenciones drásticas como la mastectomía. En este tipo de contexto, son cada vez más las mujeres que encuentran en la cirugía plástica la solución y se animan a someterse a una operación de aumento de pecho. Aunque no solo para corregir ciertas anomalías sino también y únicamente por motivos estéticos. Pero en cualquiera de los casos la satisfacción psicológica que acompaña siempre a los resultados físicos resulta evidente.

El aumento de pecho posee un doble efecto que mejora tanto el aspecto como la autoestima de las pacientes. Y para lograrlo resulta imprescindible una ejecución profesional impecable.

Querer verse mejor conduce inevitablemente a sentirse mejor. Y es que la mamoplastia de aumento es mucho más que un cambio en el tamaño de los pechos.

Sin embargo, esta es una decisión que debe ser avalada por el entorno profesional adecuado ya que la operación, si bien sencilla, implica el paso por quirófano y, por tanto, comporta ciertos riesgos para la salud. Es por este motivo que se hace imprescindible recurrir a un centro que cuente con la tecnología más avanzada, los materiales médicos más fiables y personal altamente cualificado, como en la Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao, en Santurce. Nuestro equipo viene liderado por el Dr Ortega Palacios, cirujano plástico de referencia que cuenta con una amplísima experiencia en el campo de la cirugía estética y que se distingue por su rigor, destreza, conocimiento y trato humano y directo con las pacientes. Y es precisamente en este contexto de confianza que se erigen los cimientos de una cirugía de éxito con resultados armónicos, proporcionados y naturales.

La «simplicidad» de la mamoplastia de aumento no significa que cualquier profesional pueda ejecutarla. Confiar únicamente en cirujanos con titulación homologada y experiencia es clave para que lo sencillo no se convierta en arriesgado ▶ Dr Ortega Palacios.

Desear unos senos de tamaño y forma armónicos es natural. Y los resultados de una mamoplastia de aumento también deben serlo. ▶ Dr Ortega Palacios, destreza técnica con un profundo sentido de la estética.

En cuanto a los dispositivos médicos utilizados en el aumento de pecho, la Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao recurre únicamente a implantes sometidos a extensas pruebas técnicas por los organismos competentes y regulados por las autoridades sanitarias para garantizar la realización de intervenciones seguras y fiables. Pero, dado que cada mujer es única, será el propio cirujano plástico quien, tras una minuciosa exploración de las mamas, proceda a la toma de las medidas corporales e identificación de particularidades para aconsejar el tipo de prótesis más adecuado. Pues solo una cuidadosa planificación permite tener expectativas razonables y obtener resultados realmente satisfactorios.

Armonía, proporcionalidad con la silueta y equilibrio estético constituyen los objetivos de una operación de aumento de pecho. Y para alcanzarlos resulta crucial dejarse aconsejar por el cirujano plástico.

Contar con tecnología punta, productos de primerísima calidad y la excelencia profesional de un cirujano experto permite dar respuesta real a los deseos de las pacientes.

En nuestra clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, disponemos de una gran variedad de equipos, máquinas y utensilios de cirugía de última generación que nos permiten ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros pacientes. Todas ellas garantizan los resultados deseados y esperados por cada paciente.

Nuestra clínica está formada por un equipo de expertos profesionales especializados en el sector de cirugía estética y plástica transmitiendo a nuestros pacientes la mayor confianza, profesionalidad y tranquilidad.

Venga a conocer nuestras instalaciones en la localidad de Bilbao y le facilitaremos cualquier información sobre nuestros servicios y tratamientos de cirugía plástica. Le aclararemos cualquier duda que pueda surgirle sobre el procedimiento de las intervenciones que llevamos a cabo en nuestra clínica y le ayudaremos a elegir la que más se adapte a sus necesidades. Apueste por la calidad y la confianza al mejor precio. Le esperamos.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba