Cirujano plástico especialista en Rinoplastia en Bilbao
Para que el «antes» tenga un «después» satisfactorio debe contar con la intervención de profesionales cualificados. Elige bien tu centro, elige bien tu cirujano plástico.
Cirujano plástico especialista en Rinoplastia en Bilbao
Tecnología punta y técnicas avanzadas sin renunciar a un trato profesional y humano. Porque la seguridad genera confianza.
Cirujano plástico especialista en Rinoplastia en Bilbao
Lograr resultados naturales en una rinoplastia no es fruto de la casualidad sino de una mano profesional, experta y hábil.
Previous
Next

Se trata de una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas, especialmente entre los hombres, y que persigue la proporcionalidad y naturalidad del rostro mejorando el aspecto de la nariz. La rinoplastia responde tanto a necesidades de carácter estético, relacionados con el tamaño, forma y ángulo, pero también de carácter funcional en cuanto corrige dificultades respiratorias producto de malformaciones, enfermedades o accidentes. Y en todos estos casos, sin excepción, la intervención de un profesional cualificado es una de las claves que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Para que el «antes» tenga un «después» satisfactorio debe contar con la intervención de profesionales cualificados. Elige bien tu centro, elige bien tu cirujano plástico.

Lograr resultados naturales en una rinoplastia no es fruto de la casualidad sino de una mano profesional, experta y hábil.

En la Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao, ubicada en Santurce, no solo contamos con unas instalaciones de vanguardia y productos y materiales de última generación para realizar operaciones con garantías, sino también con la destreza técnica y el rigor profesional del Dr Palacios Ortega. Con una excelente formación académica y años de quirófano a la espalda, es considerado un experto en el campo de la cirugía plástica que destaca tanto por su competencia técnica como por su trato cercano y sincero. Ambas condiciones indispensables para afrontar una intervención quirúrgica con absoluta confianza.

Tecnología punta y técnicas avanzadas sin renunciar a un trato profesional y humano. Porque la seguridad genera confianza ▶ Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao.

La destreza técnica y profesional de nuestro equipo se nutre de honestidad y sensibilidad. Porque entendemos que no se trata solo de innovación tecnológica sino también de calidad humana.

La excelencia es, por tanto, un requisito ineludible en la Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao que se manifiesta a lo largo de todo el proceso y, por supuesto, en los resultados que compensan ampliamente a los pacientes: una nariz equilibrada, bella y en armonía con el resto de rasgos faciales, que rejuvenece el aspecto y aporta optimismo. Es, además, un procedimiento quirúrgico de cirugía estética en el que cada vez se obtienen mejores resultados gracias a la continua perfección de las técnicas. Y que, por otro lado, resulta de por sí especialmente satisfactorio ya que carece de un postoperatorio complicado y permite apreciar sus efectos desde el primer momento.

 

Para que un servicio sea excelente debe serlo de principio a fin. No sabemos hacerlo de otra manera. ▶ Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao.

La satisfacción de la cirugía plástica va más allá del plano físico complaciendo la vista y aportando bienestar interior. Un doble efecto que exige a los profesionales el máximo rigor técnico e indudables habilidades humanas. ▶ Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao.

En nuestra clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, disponemos de una gran variedad de equipos, máquinas y utensilios de cirugía de última generación que nos permiten ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros pacientes. Todas ellas garantizan los resultados deseados y esperados por cada paciente.

Nuestra clínica está formada por un equipo de expertos profesionales especializados en el sector de cirugía estética y plástica transmitiendo a nuestros pacientes la mayor confianza, profesionalidad y tranquilidad.

Venga a conocer nuestras instalaciones en la localidad de Bilbao y le facilitaremos cualquier información sobre nuestros servicios y tratamientos de cirugía plástica. Le aclararemos cualquier duda que pueda surgirle sobre el procedimiento de las intervenciones que llevamos a cabo en nuestra clínica y le ayudaremos a elegir la que más se adapte a sus necesidades. Apueste por la calidad y la confianza al mejor precio. Le esperamos.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba