Blefaroplastia: sonreír con los ojos.

Blefaroplastia o cirugía de las bolsas de los ojos. Una solución de la cirugía plástica para rejuvenecer la mirada.

Un rostro expresivo sonríe no solo con la boca sino también con los ojos. Y es que es precisamente en la mirada donde se concentran todos esos matices imperceptibles y contundentes que transmiten la realidad de las emociones. Una zona a la que cada vez más personas prestan atención por medio de los recursos de la cirugía plástica.

La intervención se denomina blefaroplastia que tiene como objetivo corregir las bolsas hinchadas, el exceso de piel en los párpados y la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo. Por lo general son problemas con un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto en cierto modo envejecido que suele causar una clara incomodidad estética. Pueden aparecer en personas jóvenes entre 27 y 35 años, aunque es más frecuente que surjan a partir de los 40.

La operación es rápida y cómoda, dura aproximadamente hora y media y se realiza, generalmente, con anestesia local y sedación. Puede ser superior, inferior o doble cuando el paciente presenta descolgamiento del párpado superior y bolsas. En cuanto al  postoperatorio no suele ser doloroso y los puntos se quitan pasados 4-5 días. Como resultado se llegan a solucionar problemas de dificultad en la visión además de ofrecer una mirada despejada y rejuvenecida pero la forma natural del ojo, sin embargo, permanece intacta.

Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactarnos.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: bellezamedica.es

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica o también conocida como cirugía de la obesidad, una solución de la cirugía plástica para mejorar la calidad de vida del paciente.

Leer más »
4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba