Brazos esculpidos.

La liposucción en los brazos es una solución de la cirugía plástica para afinar y esculpir.

Es una zona que sufre lipodistrofias menos acusadas pero, por otra parte, los tratamientos quirúrgicos para tratarlas ofrecen resultados también menos aceptables desde el punto de vista estético. Es decir, debido a la piel especialmente fina propia de los brazos no se puede lograr, tras el vaciado de la grasa y el volumen, un repliegue tan uniforme e impecable como en otras áreas del cuerpo. Sin embargo, no significa que no pueda hacerse nada para mejorar su aspecto.

En realidad, con una técnica precisa y estudiada sí que pueden lograrse unos brazos, quizá no perfectos, pero desde luego más finos y esculpidos en su conjunto, con una piel sin irregularidades y una apariencia mucho más estilizada. Los procedimientos pueden variar ligeramente en función de la situación específica de cada paciente pero con resultados altamente satisfactorios en todos los casos. Por lo general se lleva a cabo una marcación de la cara exterior y posterior del brazo, que cuentan con un tejido estructural más grueso y que son las que cuelgan oscilantes. La cara interna, por el contrario, nunca se toca, ya que cualquier intervención en esta zona tan frágil, queda llena de socavones. 

En lo que se refiere a la oscilometría, que es como se llama el indeseado bamboleo de las alas de murciélago,se requiere un abordaje minucioso pero conservador, de todas y cada una de las partes para obtener una mejoría óptica del conjunto. Un efecto infinitamente más satisfactorio para el paciente que la cicatriz desde el codo a la axila de la braquioplastia o las irregularidades de la liposucción completa en la cara interna del brazo.

Si bien es necesario llevar manguitos compresores durante las tres primeras semanas , los resultados se aprecian de forma inmediata. No obstante su mantenimiento a largo plazo depende, en gran parte, de la inexistencia de cambios bruscos de peso. Por este motivo se recomienda llevar un estilo de vida saludable con alimentación equilibrada y práctica diaria de ejercicio físico. 

Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactarnos.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: Bellezamedica.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética
4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba