Rinoplastia (Cirugía de Nariz)

RINOMODELACIÓN EN PAMPLONA

Nuestra clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega tiene el compromiso de realizar el mejor trabajo con las técnicas más efectivas, por ello estamos en constante formación.

Uno de los campos quirúrgicos más demandados es el de las operaciones de nariz. Nuestro interés en mejorar nos ha permitido lograr ser una de las mejores clínicas de cirugía estética de la región.

El objetivo de la cirugía plástica nasal es el de cambiar los rasgos de su nariz en los que usted y su cirujano coincidan para que pueda beneficiarse de la cirugía plástica.

Cada nariz es diferente en cuanto a su estructura anatómica, con variaciones en el grosor y el tamaño de los cartílagos y los huesos, el grosor de la piel, la edad del paciente, la forma del rostro, la herencia y otros factores. Por esas razones, el resultado quirúrgico nunca es el mismo en dos narices distintas, aunque puede resultar altamente predecible cuando son considerados todos los factores.

Si tiene alguna duda puede consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También le podemos aconsejar sobre ciertas instrucciones generales o situaciones que vivirá tras este tipo de intervención en nuestra sección de postoperatorio.

Para más información sobre el tratamiento, también puede consultar la web www.multiestetica.com/rinoplastia

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba