Botox

TOXINA BOTULÍNICA PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL

La toxina botulínica tiene muchas propiedades, entre las que destaca su gran capacidad como tratamiento estético facial para las arrugas, que se lleva a cabo través de una inyección en algunos músculos faciales para reducir el envejecimiento, lo que permite que el rostro se torne más joven y fresco.

En la clínica estética del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega nos caracterizamos por responder a las necesidades de todos nuestros pacientes de la mejor forma posible. Trabajamos con valores como la responsabilidad y el respeto en todos los procedimientos que realizamos, razón por la cual muchísimas personas nos eligen.

En qué consiste el tratamiento con toxina botulínica

El proceso que se efectúa es realmente sencillo: se realiza una serie de microinyecciones que relajarán los músculos, bloqueando así los impulsos nerviosos que producen contracciones musculares (causa de las arrugas), haciendo que las arrugas faciales desaparezcan de una forma efectiva, segura y confiable.

La toxina botulínica, al actuar sobre las terminaciones nerviosas, ayuda a corregir temporal y reversiblemente las arrugas producidas por el movimiento muscular, minimiza la funcionalidad de ciertos músculos, con el fin de difuminar las antiestéticas marcas de expresión. Su efecto suele durar de tres a cuatro meses.

Los tejidos blandos de la cara y del cuello suelen perder tonicidad con el paso del tiempo. Para poder hacer frente al envejecimiento facial se puede recurrir a una gran cantidad de tratamientos eficaces, entre ellos, el que le ofrecemos en este momento a través de la toxina botulínica.

Este tratamiento es realmente cómodo para el paciente, ya que no es necesaria una intervención quirúrgica, pruebas alérgicas, anestesia ni preparativos preoperatorios.

Ahora usted podrá lucir más joven, en nuestra clínica de cirugía estética le aconsejaremos cuáles son los mejores métodos para suavizar esos signos faciales que tanto le incomodan:

  • Líneas de expresión.
  • Líneas de la frente.
  • Marcas debido a la contracción de los músculos.

En el centro médico del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales con el fin de conservar una piel joven y sana en todo momento.

Venga a conocernos y reciba la más completa información sobre todo el abanico de servicios que tenemos para usted en tratamientos faciales antienvejecimiento desde una cirugía plástica o lifting de rostro hasta la aplicación de toxina botulínica u otros tratamientos no invasivos, etc.

No lo dude, en nuestro centro de cirugía estética le daremos solución a diferentes tipos de problemas estéticos, actuando con la mayor profesionalidad y absoluta confidencialidad.

Scroll al inicio