Implantes faciales.

Mejorar el aspecto con los implantes faciales, una solución de la cirugía plástica para aportar armonía al rostro.

Constituyen un eficaz recurso para mejorar el contorno del rostro; proporcionan un balance armonioso a los rasgos faciales e inyectan una buena dosis de autoestima al lograr que los pacientes se sientan mejor con su imagen. Los implantes faciales, en definitiva, permiten regular las facciones para ofrecer simetría y  equilibrio con total naturalidad.

Los hay de muchos tipos ya que vienen confeccionados en una amplia variedad de materiales y resultan perfectos para enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos o balancear otras zonas de la cara. No obstante, es un tipo de tratamiento quirúrgico que por sí mismo obtiene grandes resultados en pacientes jóvenes pero que requiere la conjunción con otros procedimientos en aquellos de edad más madura. Los efectos que derivan de la integración de implantes faciales son muy amplios: desde crear una apariencia más juvenil y despejar y animar rostros cansados y tristes hasta brindar proporcionalidad mediante la remodelación de nariz y adelantamiento de mentón.

En cuanto a la cirugía de implantes malares se trata de una intervención que suele conjugarse con otros recursos cosméticos como el lifting facial, frontal o bien operaciones como la  blefaroplastia. Suele durar entre 30 y 45 minutos y la severidad del postoperatorio, que siempre incluye la aplicación de vendajes para minimizar los edemas y molestias, dependerá de la cantidad de tratamientos que se hayan practicado a la vez.

Por lo general se experimenta un fuerte edema tras la cirugía y su punto álgido se alcanza a las 24/48 horas tras la intervención y, aunque baja pasados algunos días, podría persistir con carácter muy leve hasta después de algunos meses. También se suele experimentar una pérdida de  movilidad en la boca y los labios cuyas suturas se disuelven progresivamente o se retiran pasados 10 días.  Igualmente en el proceso de recuperación se incluyen limitaciones en la dieta, restricciones de la vida normal e instrucciones sobre la higiene oral y dental para favorecer una recuperación lo más rápida y óptima posible. De ahí la importancia de seguir exactamente las indicaciones fijadas por el cirujano profesional. 

Si tienes cualquier duda al respecto, no tengas el menor reparo en contactarnos.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: Belleza médica/ aecep

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Pacientes de rinoplastia. Logroño.

El Dr. Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en rinoplastia en Logroño, nos muestra a través de dos casos reales en qué consiste exactamente la rinoplastia y aclara los conceptos más básicos que

Leer más »

Pacientes abdominoplastia. Pamplona.

El Dr Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en abdominoplastia en Pamplona, una cirugía que permite eliminar los excesos de piel y grasa en zonas localizadas del abdomen y reforzar la musculatura de

Leer más »

Pacientes de liposucción Bilbao.

El Dr. Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en liposucción y lipofilling en Bilbao, nos muestra a través de diferentes casos reales en qué consiste exactamente este tratamiento quirúrgico de contorneado corporal. Una

Leer más »
Scroll al inicio