Implantes faciales.

Mejorar el aspecto con los implantes faciales, una solución de la cirugía plástica para aportar armonía al rostro.

Constituyen un eficaz recurso para mejorar el contorno del rostro; proporcionan un balance armonioso a los rasgos faciales e inyectan una buena dosis de autoestima al lograr que los pacientes se sientan mejor con su imagen. Los implantes faciales, en definitiva, permiten regular las facciones para ofrecer simetría y  equilibrio con total naturalidad.

Los hay de muchos tipos ya que vienen confeccionados en una amplia variedad de materiales y resultan perfectos para enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos o balancear otras zonas de la cara. No obstante, es un tipo de tratamiento quirúrgico que por sí mismo obtiene grandes resultados en pacientes jóvenes pero que requiere la conjunción con otros procedimientos en aquellos de edad más madura. Los efectos que derivan de la integración de implantes faciales son muy amplios: desde crear una apariencia más juvenil y despejar y animar rostros cansados y tristes hasta brindar proporcionalidad mediante la remodelación de nariz y adelantamiento de mentón.

En cuanto a la cirugía de implantes malares se trata de una intervención que suele conjugarse con otros recursos cosméticos como el lifting facial, frontal o bien operaciones como la  blefaroplastia. Suele durar entre 30 y 45 minutos y la severidad del postoperatorio, que siempre incluye la aplicación de vendajes para minimizar los edemas y molestias, dependerá de la cantidad de tratamientos que se hayan practicado a la vez.

Por lo general se experimenta un fuerte edema tras la cirugía y su punto álgido se alcanza a las 24/48 horas tras la intervención y, aunque baja pasados algunos días, podría persistir con carácter muy leve hasta después de algunos meses. También se suele experimentar una pérdida de  movilidad en la boca y los labios cuyas suturas se disuelven progresivamente o se retiran pasados 10 días.  Igualmente en el proceso de recuperación se incluyen limitaciones en la dieta, restricciones de la vida normal e instrucciones sobre la higiene oral y dental para favorecer una recuperación lo más rápida y óptima posible. De ahí la importancia de seguir exactamente las indicaciones fijadas por el cirujano profesional. 

Si tienes cualquier duda al respecto, no tengas el menor reparo en contactarnos.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: Belleza médica/ aecep

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica o también conocida como cirugía de la obesidad, una solución de la cirugía plástica para mejorar la calidad de vida del paciente.

Leer más »
4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba