Lipoestructura facial.
El paso del tiempo es inevitable y algunos de sus signos también. Sin embargo, con la cirugía plástica se pueden recuperar algunas zonas de la cara que han ido perdiendo tejido con los años y que necesitan aumentar de volumen, grosor o definición. La lipoestructura facial es, precisamente, la técnica concebida para rejuvenecer el rostro y devolver la armonía extraviada en las hojas del calendario.
Este tratamiento quirúrgico consiste en reutilizar la grasa extraída por lipoescultura de cualquier parte del cuerpo o de la cara para inyectarla en otra zona facial. Es el propio tejido graso del paciente, por tanto, el que permite aportar volumen y mejorar la calidad de la piel devolviéndole luminosidad y tersura. Esto significa que no es necesario recurrir a materiales sintéticos o semisintéticos que podrían ocasionar complicaciones o rechazo.
Suele aplicarse en pómulos, labios, mentón, ojeras, cejas o párpado superior y no sólo con fines estéticos sino también en el ámbito de la cirugía reparadora para cicatrices profundas o pacientes oncológicos. Además, como procedimiento es bastante sencillo ya que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local por la escasa cantidad de grasa que se requiere. En una semana pueden apreciarse los resultados que, por otra parte, son estables y duraderos.
No cabe duda de que es una alternativa altamente recomendable para recuperar tono y armonía facial. De hecho, sus ventajas son muy variadas: no genera rechazo del implante sebáceo, la recuperación es rápida, el reequilibrio de proporciones es muy natural y las caras ganan en simetría y atractivo. Pero, como en toda intervención quirúrgica, el primer paso para que el resultado sea realmente satisfactorio es ponerse en manos expertas.
Si quieres saber más, no tengas el menor reparo en contactarnos.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.







