Dr Palacios especialista en aumento de pecho en Logroño
No se trata únicamente de aumentar el tamaño del pecho sino de mejorar la proporcionalidad y armonía corporal.
Dr Palacios especialista en aumento de pecho en Logroño
Minuciosidad, rigor profesional, dedicación, recursos y materiales de última generación y toda la paciencia del mundo para que tu experiencia sea memorable.
Dr Palacios especialista en aumento de pecho en Logroño
Cuanto mayor es la exigencia, mayores son las probabilidades de éxito. Confía solo en manos profesionales y con experiencia para hacer realidad tu sueño.
Anterior
Siguiente
El aumento de pecho o mamoplastia es un procedimiento de cirugía plástica que genera gran satisfacción entre las mujeres ya que permite mejorar el tamaño y forma de la zona mamaria que ha sufrido cambios con el paso del tiempo, los embarazos, posibles lesiones o tras una mastectomía. Se trata de una operación sencilla, de corta duración (entre una y dos horas) y con un postoperatorio carente de grandes complicaciones por lo que la demanda es cada vez mayor. Sin embargo, no está exenta de riesgos y solo un profesional con experiencia será capaz de minimizarlos.

No se trata únicamente de aumentar el tamaño del pecho sino de mejorar la proporcionalidad y armonía corporal. Un concepto delicado que necesita de profesionales cualificados para ejecutarse correctamente.

El aumento de pecho tiene efectos sobre la propia percepción y la autoestima. Por este motivo, evitar cualquier riesgo innecesario permite proteger no solo la salud física sino también la psicológica.

Elegir un buen profesional para un aumento de pecho es elegir el buen camino para sentirse mejor consigo misma.

El Dr Palacios Ortega, cirujano plástico de referencia y experto en cirugía de aumento de pecho, lidera el equipo de la Clínica de Cirugía Plástica de Logroño, centro equipado con tecnología de vanguardia y materiales de última generación. Su trabajo, respaldado por una dilatada carrera profesional y un fuerte bagaje formativo, destaca por un trato personalizado, cercano y humano y, desde luego, por la rigurosidad y destreza técnicas. Y así, gracias a su impecable labor profesional los resultados que ofrece logran satisfacer las más altas expectativas.

Cuanto mayor es la exigencia, mayores son las probabilidades de éxito. Confía solo en manos profesionales y con experiencia para hacer realidad tu sueño.

Es más sencillo de lo que crees. Porque lograr el pecho que deseas no es cuestión de dinero sino de recurrir a un cirujano plástico profesional, experto, riguroso y cercano. ▶ Dr Palacios Ortega, estás en buenas manos.

Las pacientes que se someten a una operación de cirugía estética como la mamoplastia requieren de un estudio personalizado que permita tratar el plan quirúrgico más adecuado. Un proceso que abarca desde los estudios previos y elección de los implantes hasta el postoperatorio y la realización de las revisiones periódicas pertinentes. En cuanto a las posibles complicaciones como infecciones, seromas, hematomas o contracturas capsulares afectan a un porcentaje muy reducido de los implantes gracias al avance de las técnicas quirúrgicas de la cirugía plástica y a los nuevos materiales que se emplean. Precisamente, en la Clínica de Cirugía Plástica de Logroño utilizamos únicamente prótesis de alta calidad que cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias y que se distinguen por su alta fiabilidad y duración. Solo así se hace posible una operación de aumento de pecho con todas las garantías posibles.

Minuciosidad, rigor profesional, dedicación, recursos y materiales de última generación y toda la paciencia del mundo para que tu experiencia sea memorable.

Rodearse de un equipo profesional experto, de la tecnología más avanzada y de los productos más seguros del mercado, es la mejor manera de generar confianza ▶ Clínica de Cirugía Plástica de Logroño.

La innovación y la gran calidad que transmitimos en la clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega son avaladas por un servicio de atención al cliente y asesoramiento completamente personalizado a cada una de las personas que confían en nuestra profesionalidad y la competencia de nuestro equipo de especialistas en cirugía plástica que forman el equipo de nuestras instalaciones en Logroño.

Visite ya nuestra clínica de cirugía plástica en Logroño y le atenderemos de forma discreta, cercana, profesional y completamente personalizada.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba