Cirujano plástico especialista en Rinoplastia en Logroño
Respirar mejor. Verse mejor...y sobre todo, sentirse mejor. Recuperar la confianza puede empezar por una rinoplastia.
Cirujano plástico especialista en Rinoplastia en Logroño
Una rinoplastia bien hecha se nota sin resultar visible. Un matiz que sólo puede lograr un profesional homologado y con experiencia.
Cirujano plástico especialista en Rinoplastia en Logroño
Cada nariz es única.
Dr Palacios Ortega : profesionalidad, experiencia y rigor técnico para resultados tan únicos como tú.
Previous
Next

La rinoplastia es una intervención de cirugía plástica que permite obtener un rostro más proporcionado; mejorar las secuelas físicas provocadas por algún accidente; aliviar un problema de apnea o resolver posibles dificultades respiratorias. En otras palabras, se trata de un tratamiento quirúrgico que persigue no solo resultados estéticos sino de carácter funcional. Y que solo un profesional adecuado puede realizar con éxito.

Mejorar de forma real la apariencia y la funcionalidad del rostro a través de la rinoplastia depende, en gran parte, de la elección de un buen cirujano plástico.

Una rinoplastia bien hecha se nota sin resultar visible. Un matiz que sólo puede lograr un profesional homologado y con experiencia.

En la Clínica de Cirugía Plástica de Logroño contamos con la destreza técnica de un cirujano plástico altamente cualificado y especializado capaz de realizar este tipo de intervención con el máximo rigor. El Dr Palacios Ortega, referente en el campo de la cirugía plástica y autor de numerosos artículos en revistas médicas, destaca no solo por su amplia formación académica sino por una dilatada experiencia en quirófano. Como resultado, los pacientes que se someten a esta intervención de cirugía estética pueden disfrutar de resultados estéticos de gran precisión y absoluta naturalidad.

La naturalidad en una rinoplastia es fruto de la destreza técnica, conocimiento, experiencia y sensibilidad del cirujano. ▶ Dr Palacios Ortega, estás en buenas manos.

Cada nariz es única. ▶ Dr Palacios Ortega : profesionalidad, experiencia y rigor técnico para resultados tan únicos como tú.

De esta manera se hace posible recuperar la armonía del rostro lo cual brinda importantes beneficios psicológicos. No solo porque la rinoplastia se ocupa de imperfecciones causantes de grandes complejos sino porque devuelve el nivel de salud deseado. Y con la mejora de la propia percepción y del bienestar físico se recupera la confianza perdida. Un efecto imperceptible a la vista pero crucial para una calidad de vida óptima y que tenemos muy en cuenta en la Clínica de Cirugía Plástica de Logroño. Y es precisamente porque sabemos que la cirugía estética va mucho más allá del plano corporal por lo que ofrecemos un servicio integral en un entorno cercano, directo, honesto y veraz.

Respirar mejor. Verse mejor…y sobre todo, sentirse mejor. Recuperar la confianza puede empezar por una rinoplastia.

Una rinoplastia ejecutada con profesionalidad ejerce un poderoso efecto en el bienestar personal. Eso explica por qué nos lo tomamos tan en serio ▶ Clínica de Cirugía Plástica de Logroño

La innovación y la gran calidad que transmitimos en la clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega son avaladas por un servicio de atención al cliente y asesoramiento completamente personalizado a cada una de las personas que confían en nuestra profesionalidad y la competencia de nuestro equipo de especialistas en cirugía plástica que forman el equipo de nuestras instalaciones en Logroño.

Visite ya nuestra clínica de cirugía plástica en Logroño y le atenderemos de forma discreta, cercana, profesional y completamente personalizada.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba