Otoplastia en Logroño.

El Dr. Palacios Ortega es uno de los especialistas de referencia en otoplastia en Logroño, una cirugía que permite corregir la forma y tamaño de las orejas para adaptarlas al resto de rasgos faciales de los pacientes. De esta manera, quienes deciden someterse a una otoplastia en Logroño pueden disfrutar de un aspecto más armónico y experimentar un importante aumento de su autoestima.

La blefaroplastia, por su parte, es una intervención concebida para tratar el rostro cansado y para eliminar el exceso de grasa, tejido muscular y piel que provoca la caída de los párpados. Como resultado de la blefaroplastia en Logroño, la mirada rejuvenece e incluso se mejora la visión periférica y y el bienestar estético de los pacientes.

En el directo que celebró el Dr Palacios Ortega sobre la otoplastia y la blefaroplastia se dio respuesta  a las preguntas y dudas más habituales que surgen en relación a la otoplastia y la blefaroplastia. Un formato audiovisual que, además de despejar incógnitas, aporta realismo a las expectativas y resultados de la otoplastia en Logroño y la blefaroplastia en Logroño.

Si estás interesad@ en realizar una otoplastia en Logroño o una blefaroplastia en Logroño, pide información sin compromiso.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.

PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Etiquetas erróneas.

En la actualidad se afronta el argumento de la cirugía plástica o reparadora con bastante normalidad, especialmente en algunos países. Y es que son muchas las personas que cada año acuden a las clínicas para

Leer más »

Abdominoplastia en Bilbao.

El Dr Palacios Ortega es uno de los especialistas de referencia en abdominoplastia en Bilbao, un procedimiento que permite estirar los músculos del estómago, eliminar el exceso de piel y grasa y tensar la pared

Leer más »
Scroll al inicio