Rinoplastia ultrasónica.

Se trata de un procedimiento moderno y revolucionario que permite utilizar una herramienta avanzada de ultrasonidos de alta precisión para remodelar la nariz. Como resultado, la recuperación es mucho más rápida y con menos hinchazón. Hablamos de la rinoplastia ultrasónica o Piezotome, la cirugía sin moretones.

Gracias a esta novedosa técnica se logra una corrección total de las estructuras óseas nasales y una delineación completa del perfil sin dañar los tejidos blandos ni los vasos sanguíneos. Un método absolutamente eficaz que agiliza la recuperación del paciente y evita las molestas inflamaciones y tapones fruto de las prácticas tradicionales que utilizan escoplo, martillo y lima para realizar la osteotomía o remodelación de los huesos a base de pequeños golpes.

Precisamente está considerada como uno de los procedimientos más avanzados de la cirugía estética que destaca tanto por su exactitud como por unos resultados impecables y un sencillo postoperatorio. El hueso de la nariz puede ser remodelado al detalle eliminando todo posible defecto y evitando cicatrices o fracturas;  los efectos secundarios son reducidos de forma notable así como las irregularidades y asimetrías y posibilita la resolución de cualquier anomalía en un breve lapso de tiempo (2-3 horas). Eso sí, siempre con expectativas reales ya que no es posible alcanzar un duplicado exacto de lo que se considera una “nariz ideal”. Cada persona posee una estructura ósea única y el objetivo de la cirugía es mejorar las características iniciales de la nariz.

No necesita ingreso hospitalario y se realiza con anestesia local con sedación y mascarilla laríngea. Pero además, el paciente experimenta un proceso de recuperación sencillo y cómodo gracias a la ausencia de dolorosos traumatismos por lo que el regreso a la vida normal puede llevarse a cabo con mayor celeridad (aproximadamente en unos 7 días). En otras palabras, resultados rápidos, precisos y naturales sin dolor, sangrado o moretones.

Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactarnos.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: centroeuropeodecirugiaestetica

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica o también conocida como cirugía de la obesidad, una solución de la cirugía plástica para mejorar la calidad de vida del paciente.

Leer más »
4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba