Tratamientos corporales estéticos

Obtenga la armonía corporal que siempre ha deseado mediante los tratamientos corporales que ofrecemos el equipo profesional de la clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega. Llevamos a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que le ayudarán a lucir en todo momento un cuerpo esbelto y tonificado.

Dentro de los procedimientos que tenemos en nuestro centro médico usted encontrará diversas técnicas de reducción de tallas como la mesoterapia, ideal para eliminar esos incómodos depósitos de grasa. Ofrecemos además tratamientos quirúrgicos como la liposucción, ideal para reducir medidas en zonas como brazos, espalda, cintura, abdomen y muslos, etc.

Complementamos el paquete de tratamientos corporales con la efectiva abdominoplastia que le hará lucir un vientre plano y juvenil. Recurra a estas novedosas técnicas y combata, además, la incómoda celulitis y la flacidez corporal a través de la carboxiterapia, ideal para la reafirmación y tonificación del cuerpo.

Si no se siente conforme con el tamaño de sus pechos en el centro Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos como alternativa la cirugía de aumento de pecho.

Usamos técnicas avanzadas, personalizadas y confiables para cumplir con sus expectativas y necesidades. Contacte con nosotros; un amplio abanico de opciones estéticas tenemos para usted.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba