Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao
El mejor respaldo para entrar en quirófano es un cirujano formado, experto y riguroso
Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao
Ser exigente con tu salud es ser responsable contigo mism@. Elige un cirujano plástico profesional y titulado.
Dr Juan Ignacio Palacios Ortega
Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao
La tecnología punta se traduce en mayor seguridad y exactitud. En otras palabras, mejores resultados.
Anterior
Siguiente

Ya sea para lograr la armonía corporal o para restaurar la función y el aspecto físico alterado por algún accidente o malformación, la cirugía plástica puede resultar decisiva. Y para satisfacer el objetivo con la máxima seguridad y rigor profesional es necesario recurrir a un centro que ofrezca todas las garantías posibles como la Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao.

La calidad de nuestros servicios es fruto de la tecnología avanzada, la formación profesional continua y el esfuerzo constante de nuestro equipo.
Cualificación profesional y herramientas de vanguardia definen nuestro concepto de garantía.

Situado en la localidad marinera de Santurce (perteneciente a la comarca no oficial del Gran Bilbao), nuestro hospital combina a la perfección profesionalidad, vanguardia tecnológica y calidad técnica y humana. A la cabeza de un equipo altamente cualificado, el Dr Palacios Ortega, cirujano plástico de referencia, logra aunar su exhaustiva formación académica y alta especialización en cirugía estética con la destreza técnica fruto de su dilatada experiencia en quirófano.

El mejor respaldo para entrar en quirófano es un cirujano formado, experto y riguroso.
Ser exigente con tu salud es ser responsable contigo mism@. Elige un cirujano plástico profesional y titulado. ▶ Dr. Palacios Ortega.
Destreza y frialdad en la sala de operaciones; sensibilidad y cercanía en la consulta. ▶ Dr Palacios Ortega, estás en buenas manos.

Se suma la dotación tecnológica de nuestras instalaciones que nos permiten brindar en todo momento una respuesta fiable, ágil y efectiva. Un centro innovador que cuenta con lo último en aparatología, dispositivos quirúrgicos de seguridad y productos que responden a las más altas expectativas técnicas con el único objetivo de brindar un servicio siempre impecable.

La tecnología punta se traduce en mayor seguridad y exactitud. En otras palabras, mejores resultados ▶ Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao.
La certeza de saber que te atiende un equipo experto con las mejores herramientas del sector. ▶ La confianza de haber tomado la mejor decisión.

Así, la Clínica de Cirugía Plástica de Bilbao se configura como una alternativa segura y fuertemente competente a la que recurrir en caso de decidir someterse a una intervención de cirugía plástica. El lugar donde encontrar una respuesta profesional a la vez que cercana, directa y honesta. Y es que más allá de nuestras sólidas competencias técnicas y médicas, creemos profundamente en la importancia de un diálogo fluido, accesible y sincero para garantizar los resultados más satisfactorios.

En nuestra clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, disponemos de una gran variedad de equipos, máquinas y utensilios de cirugía de última generación que nos permiten ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros pacientes. Todas ellas garantizan los resultados deseados y esperados por cada paciente.

Nuestra clínica está formada por un equipo de expertos profesionales especializados en el sector de cirugía estética y plástica transmitiendo a nuestros pacientes la mayor confianza, profesionalidad y tranquilidad.

Venga a conocer nuestras instalaciones en la localidad de Bilbao y le facilitaremos cualquier información sobre nuestros servicios y tratamientos de cirugía plástica. Le aclararemos cualquier duda que pueda surgirle sobre el procedimiento de las intervenciones que llevamos a cabo en nuestra clínica y le ayudaremos a elegir la que más se adapte a sus necesidades. Apueste por la calidad y la confianza al mejor precio. Le esperamos.

Ir arriba