MASTOPEXIA

ELEVACIÓN MAMARIA O ELEVACIÓN DE PECHO

Sentirse a gusto con uno mismo es fundamental para llevar una vida plena. Por tanto, si existen zonas de su cuerpo con las que no se siente cómodo no dude en llamar a nuestra clínica estética. Le asesoraremos del mejor modo posible.

Sabemos sobre las necesidades que surgen en el sector de la cirugía estética. Uno de los tratamientos más efectivos que desarrollamos en el centro es la elevación de los pechos o mastopexia. Un procedimiento sencillo y que ofrece unos resultados brillantes.

En el centro de cirugía estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega sabemos acerca de las necesidades que surgen en el sector de la salud, que tiene que ver con la elevación mamaria (mastopexia), por tal motivo permanecemos siempre dispuestos a responder a todas aquellas dudas que surgen.

Si quiere saber algo más sobre este tratamiento quirúrgico le recomendamos que consulte las preguntas frecuentes que le mostramos a continuación. También, puede preguntarnos directamente en la clínica, estamos a su disposición, consúltenos.

Ir arriba