CIRUGÍA ESTÉTICA EN LOGROÑO

La innovación y la gran calidad que transmitimos en la clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega son avaladas por un servicio de atención al cliente y asesoramiento completamente personalizado a cada una de las personas que confían en nuestra profesionalidad y la competencia de nuestro equipo de especialistas en cirugía plástica que forman el equipo de nuestras instalaciones en Logroño.

Visite ya nuestra clínica de cirugía estética en Logroño y le atenderemos de forma discreta, cercana, profesional y completamente personalizada.

Cirugía estética en Logroño - Quirófano

Clínica de CIRUGÍA ESTÉTICA EN LOGROÑO

Nuestra consulta de cirugía estética en Logroño se distingue por un equipo de profesionales altamente calificados y apasionados por su trabajo. Dirigido por el reputado Dr. Palacios Ortega y compuesto por profesionales experimentados, cada uno aporta una riqueza de conocimiento y una habilidad excepcional en una variedad de aspectos cruciales. Y es todo un orgullo contar con expertosque, además, poseen una profunda sensibilidad hacia las necesidades y deseos de nuestros pacientes.

Otra de las claves de nuestra excelencia en Logroño radica en la colaboración y la comunicación constante dentro de nuestro equipo. Trabajamos juntos para asegurarnos de que cada paciente reciba la mejor atención posible, desde la etapa de consulta inicial hasta el completo cuidado postoperatorio. Y esto se debe a nuestro enfoque integral, que combina habilidades técnicas avanzadas con un cuidado comprensivo y personalizado, que asegura que tu experiencia de cirugía plástica sea inmejorable.

Calidad y seguridad en nuestras cirugías

La seguridad y la excelencia son los pilares fundamentales de nuestro centro de cirugía estética en Logroño. Entendemos que la confianza en la calidad y la seguridad es esencial para nuestros pacientes por lo que nos aseguramos de que cada procedimiento, desde el más simple hasta el más complejo, se realice siguiendo los más estrictos estándares médicos.

A ello se une un extraordinario equipamiento técnico y el máximo rigor en el seguimiento de los protocolos más avanzados que nos permiten garantizar resultados óptimos y seguros en cada intervención.

Por otro lado, nuestro equipo en Logroño se mantiene constantemente actualizado sobre las últimas técnicas y desarrollos en el campo de la cirugía plástica y estética. Y es esta dedicación a la educación continua y a la mejora lo que nos hace capaces de ofrecer a nuestros pacientes lo último en opciones de tratamiento con la máxima eficacia y el menor riesgo posible.

Tratamientos de cirugía estética en Logroño

En nuestro centro de cirugía estética en Logroño, el Dr. Palacios Ortega ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica, estética y reparadora, tanto faciales como corporales, adaptados a las necesidades y expectativas de cada paciente. Entre los servicios más demandados se encuentran:

  • Cirugía facial: para mejorar la forma y el aspecto de la nariz, las orejas, los párpados, el rostro o la piel.
  • Cirugía corporal: para eliminar el exceso de grasa, remodelar el contorno corporal, aumentar o reducir el tamaño de las mamas, reconstruir las mamas tras una mastectomía, tensar la piel del abdomen o corregir la ginecomastia.
  • Cirugía de mamas: para mejorar la forma, el volumen y la posición de las mamas, ya sea mediante implantes, lipofilling o elevación. También se puede realizar una reducción de mamas en casos de hipertrofia mamaria o una reconstrucción de mamas en casos de cáncer o malformaciones.
  • Tratamientos no quirúrgicos: para rejuvenecer el rostro, rellenar arrugas, dar volumen a los labios, perfilar la nariz o eliminar manchas o cicatrices.

¿Por qué elegir al Dr Palacios?

El Dr. Palacios Ortega es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y ha recibido varios premios y reconocimientos por su labor profesional e investigadora.

Ofrecemos una valoración previa gratuita, en la que le asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para ti, resolvemos todas sus dudas y le explicamos los detalles del procedimiento, riesgos, beneficios y  resultados esperados. 

Garantizamos una atención personalizada, cercana y honesta, basada en la confianza y la comunicación.

En cuanto a los resultados, son siempre naturales, armónicos y duraderos, ya que respetan tu fisonomía y tu personalidad, para, además de mejorar tu aspecto físico y elevar tu autoestima.

Nuestro trabajo se desarrolla en entorno quirúrgico extraordinario gracias a unas instalaciones modernas y equipadas, que incluyen un quirófano propio y todas las medidas de seguridad e higiene.

Como toda intervención quirúrgica, la cirugía plástica tiene algunos riesgos, pero son mínimos cuando se realiza con un cirujano plástico cualificado como el Dr Palacios, en unas instalaciones adecuadas y con un seguimiento postoperatorio correcto. Además, realizamos pruebas preoperatorias para descartar cualquier contraindicación o complicación.

No se siente dolor durante la cirugía, gracias a la anestesia. Después de la cirugía, se pueden sentir algunas molestias, inflamación o hematomas, que se alivian con analgésicos y antiinflamatorios. Estas molestias suelen desaparecer en unos días o semanas, según el tipo de cirugía.

Depende del tipo de cirugía, pero en general se recomienda un reposo relativo de unos días o semanas, evitando esfuerzos físicos, exposición solar, tabaco y alcohol. Se deben seguir las indicaciones sobre los cuidados de las heridas, los vendajes, los drenajes, los antibióticos y los masajes. No obstante, hacemos un seguimiento periódico de la evolución hasta el momento del alta.

Los resultados se empiezan a apreciar desde el primer momento, pero se hacen más evidentes cuando desaparece la inflamación y los hematomas, lo que puede tardar unas semanas o meses. Los resultados son naturales, armónicos y duraderos, siempre que se mantenga un estilo de vida saludable.

Testimonios

google-resenas

Elisabeth DiazElisabeth Diaz
11:38 17 Nov 23
Para mi el mejor! Siempre con sinceridad en las explicaciones de cualquier cirugía o tratamiento.
Julis Inés MendozaJulis Inés Mendoza
12:24 09 Nov 23
Me operé hace 22 días de los párpados (blefaroplastia). Todavía estoy en proceso de cura de ls cicatricfes. Tengo que decir que desde el momento que me quitó los puntos el resultado fue evidente, pero a medida que van pasado los días, el resultado es excelente y sé que todavía tiene camino de mejora. Super contenta.
eduedu
09:39 09 Nov 23
Buen profesional, atento, serio y dispuesto a solucionar todo lo que pueda surgir.
Antonio HerreraAntonio Herrera
14:18 02 Oct 23
Muy profesional , y muy contenta con los resultadosMuchas gracias
Trato de 10!!
Sandra SalvadorSandra Salvador
15:54 21 Sep 23
Excelente doctor. Cuando acudí a la primera consulta me explico todo a la perfección. En la operación se preocupó muchísimo y después de la operación subió a comprobar que tal.Tras la salida del hospital, lleva un seguimiento exquisito.
Noemí RivaflechaNoemí Rivaflecha
10:26 26 Oct 22
Me he realizado una reducción de pecho con el Dr Palacios Ortega,no tengo más que palabras de agradecimiento, desde mi primera consulta supe que me operaria con él ,un gran profesional con calidad humana increíble, que me transmitió mucha tranquilidad y confianza desde el primer momento. El Dr Palacios ha cambiado mi vida para bien 👍.
js_loader

Puede consultar también nuestros casos de éxito en las redes sociales

  https://www.instagram.com/drpalaciosortega/

Scroll al inicio