Reducción de mamas

REDUCCIÓN DE PECHOS

La reducción mamaria es un procedimiento de cirugía plástica que suele recomendarse a aquellas personas que sufren fuertes dolores de espalda y de cuello por el gran peso que deben soportar y que incluso pueden derivar en problemas respiratorios. A través de esta intervención quirúrgica se consiguen hacer más pequeños los pechos, proporcionándoles firmeza y ligereza que alivian rápidamente a la paciente.

En la clínica de cirugía estética del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le daremos el asesoramiento necesario cuando necesite profundizar sobre la reducción mamaria. A continuación le intentaremos resolver las dudas más comunes de este tipo de procedimiento. 

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba