Cirugía post embarazo

La solución a las secuelas postembarazo  pasan por diferentes cirugías en cada zona afectada, como la carboxiterapia, un tratamiento de última tecnología en el que por medio de aplicación de dióxido de carbono (CO2) en diferentes zonas del cuerpo se pretende eliminar algunas imperfecciones faciales o corporales. Este tipo de tratamiento se realiza con aparatos de última tecnología en cirugía estética.

Aunque no es una técnica específica para bajar de peso, funciona como coadyudante en la reafirmación y tonificación del cuerpo. Además, es de gran ayuda en tratamientos corporales y faciales para:

  • Eliminar el exceso de grasa y flacidez corporal.
  • Ayudar al rejuvenecimiento facial y corporal.
  • Combatir la celulitis.

Le invitamos a que conozca nuestro abanico de servicios en cirugía estética y reparadora. En el consultorio del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos dentro de los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, los siguientes procedimientos:

Profesionalidad, atención personalizada, excelentes instalaciones y un trato amable avalan la calidad de nuestros servicios. Contacte con nosotros.

 
4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba