Si vas a estar en sus manos, asegúrate de que te sujetan con firmeza.

Bioplastia

La bioplastia es una técnica en la que por medio de implantación de biomateriales compatibles con el cuerpo humano, se crea la corrección de diferentes tipos de imperfecciones como las arrugas y cicatrices. Además, se acude a esta cuando el paciente requiere del aumento de volumen de determinadas áreas del rostro y el cuerpo.

Esta técnica ha revolucionado los avances de la cirugía estética debido a que no es necesaria la cirugía con cortes profundos que exponen a los pacientes a dolorosos procesos de recuperación y cicatrización.

Este procedimiento puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres con resultados altamente satisfactorios y de mínimo riesgo para el paciente.

Si está interesado en conocer más sobre nuestros servicios no dude en consultarnos. En el centro de estética del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le daremos el asesoramiento que usted necesita sobre esta nueva y revolucionaria técnica llamada bioplastia.

Además, dentro de nuestro abanico de servicios de cirugía estética y cirugía reparadora le ofrecemos:

Contacte con nosotros. ¡Le atenderemos encantados!

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba