AVISO IMPORTANTE

Durante el periodo de estado de alarma y confinamiento os atenderemos mediante por videollamada y
en consulta presencial como siempre con cita previa.

 

Déjanos tu solicitud en el formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo para una valoración online .

 


RECOMENDACIONES BÁSICAS DE ACCESO AL CENTRO

  • Acudir al centro con guantes y mascarilla - Se les facilitará gel hidroalcohólico al entrar - Se ruega máxima puntalidad.
  • No se podrá acceder con acompañantes para la realización de los servicios
  • En caso de notar síntomas del virus, se ruega avisar. Te daremos cita más adelante.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Solicitar Consulta Online

Dermoestética - Medicina estética - Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider
Lesiones benignas

Lesiones benignas (nevus, verrugas, quistes, etc.)

Las lesiones benignas se conocen como acumulaciones anormales de diferentes tipos de células, cuando estas crecen de manera controlada sin extenderse a otros tejidos del cuerpo no requieren de un control médico permanente. Sin embargo, con el amplio desarrollo de la dermoestética es posible tratarlas eficazmente, realizando la extirpación si fuera necesario, siempre con el objetivo de crear cierta armonía en el perfil dérmico del paciente.

Algunas de estas lesiones benignas más comunes son:

  • Nevus o lunares: son excesos de diferentes tipos de células en una parte específica del cuerpo. El tamaño de los lunares puede variar de acuerdo con la tez de piel del paciente y de su edad. Por lo general algunos se encuentran localizados en áreas expuestas al sol.
  • Verrugas: son pequeñas deformidades que son causadas por el Virus del Papiloma Humano. Debido a su aspecto, este tipo de lesiones cutáneas suelen causar vergüenza en las personas que las tienen y de acuerdo con el tipo y localización en el cuerpo pueden generar picazón o dolor.
  • Quistes: son malformaciones producidas en partes específicas del cuerpo en las que se almacenan diferentes tipos de líquidos y sustancias alteradas. Aunque algunos se clasifican como benignos y se pueden tratar sin mayores consecuencias, los malignos nacen a causa de bacterias que afectan algunos tejidos y órganos del cuerpo ocasionando las tumoraciones.

Para el tratamiento de este tipo de lesiones cutáneas cuente con nosotros. El equipo de la clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrece un amplio abanico de procedimientos a seleccionar de acuerdo con su problema y su perfil médico, además del más completo asesoramiento para que se defina el tratamiento que más se adapte a sus necesidades.