En la clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo con amplia formación académica:

JUAN IGNACIO PALACIOS ORTEGA

Especialidad

Título de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Licenciatura

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco.

Doctorado

Doctorado en Cirugía en la Universidad de Navarra.

Formación

Pública

  • Servicio de cirugía plástica del Hospital Virgen del Camino de Pamplona.
  • Unidad de quemados del servicio de cirugía plástica del Hospital Vall d’ Hebrón. Barcelona.
  • Mano y microcirugía: servicio de cirugía plástica del Hospital General Yagüe. Burgos.
  • Profesor clínico asociado de cirugía plástica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, desde 1999 hasta el 2003.

Privada

  • Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Castro.
  • Consulta de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Sáinz Arregui.

Actualmente, el Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega trabaja como cirujano plástico en la del Dr. Palacios y también en la Clínica Los Manzanos (La Rioja), desarrollando su ejercicio en dichos centros.

Publicaciones

  • Ha publicado artículos en revistas médicas de ámbito nacional.
  • Ha participado como asistente y ponente en numerosos congresos y cursos sobre cirugía plástica y estética.
  • Primer premio de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. (Logroño 2001).
  • Ganador de una de las dos Becas McGhan de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, por el mejor currículum vítae. (Barcelona 2003).

Afiliaciones

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Operación de nariz (Rinoplastia)
La cirugía plástica en la nariz supone una mejora en la simetría y armonía de la zona. Llámenos y póngase en manos de especialistas en este tipo de intervenciones.

Operación de párpados
En nuestra clínica de cirugía plástica este tipo de procedimiento nos permite garantizar una apariencia facial rejuvenecida y armónica. Llámenos.

Estiramiento facial o lifting facial
El lifting facial es un proceso con el que conseguimos suavizar o eliminar de una manera eficaz y duradera los signos de la edad. Contacte con nosotros y le informaremos.

Estiramiento frontal
La cirugía estética permite también el estiramiento frontal mejorando la apariencia y estado de la piel.

Eliminar arrugas
Valiéndonos de nuestra experiencia en cirugía estética, realizamos una avanzada técnica de eliminación de arrugas consiguiendo los resultados deseados de forma eficaz y profesional.

Peeling químico facial
Con este procedimiento podemos garantizar resultados inmediatos de forma indolora, rápida y eficaz. Visite nuestra clínica.

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA CORPORAL

Abdominoplastia
Nuestra experiencia en cirugía plástica nos permite ofrecer un completo tratamiento de abdominoplastia obteniendo los resultados esperados. Compruébelo. 

Lipoescultura – Liposucción
Somos especialistas en lipoescultura y liposucción. Visite nuestra clínica de cirugía plástica y le informaremos. 

Lipofilling – Lipotransferencia  – Relleno Raso
Esta técnica se puede utilizar para dar forma a zonas que necesiten relleno como pecho, extremidades, labios u otras zonas en las que queramos disimular cicatrices o cualquier otra secuela de operaciones o enfermedades. Llámenos ahora.

Recuperación PostParto
En nuestra clínica de cirugía estética ofrecemos tratamientos que le harán sentir más a gusto con su imagen después del parto. Llámenos y le informaremos. 

Labioplastia
Esta técnica permite la reconstrucción o el rejuvenecimiento de la zona íntima o genitales. 

Cirugía de manos
La operación del túnel carpiano mano derecha es una de nuestras especialidades entre otras muchas intervenciones. Llámenos ahora.

Lesiones cutáneas
En nuestra clínica de cirugía plástica le ofrecemos tratamientos especializados para solucionar todo tipo de lesiones como son las lesiones cutáneas. Visítenos cuanto antes y le ayudaremos. 

CIRUGÍA ESTÉTICA Y PLÁSTICA EN OPERACIÓN DE PECHO

Aumento de pecho
El aumento de pecho puede suponer un gran beneficio para el aumento de la autoestima y el bienestar de nuestras pacientes.

Elevación de pecho
Debido al paso del tiempo o el efecto de la gravedad, el pecho tiende a caer. En nuestra clínica somos especialistas en su elevación con las técnicas más avanzadas. 

Reducción de pecho
Somos especialistas en todo tipo de intervención en la zona del pecho, tanto aumento como elevación o reducción. Llámenos y le informaremos. 

Reconstrucción de pecho
La reconstrucción en la zona del pecho permite conseguir recuperar el aspecto de la zona tras un accidente o enfermedad que haya afectado a su forma o apariencia en general. 

Ginecomastia
Con esta especialidad atendemos en nuestra clínica de cirugía estética también la alteración del desarrollo del pecho del hombre. Llámenos ahora y le informaremos. 

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba