Tratamientos faciales estéticos

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va perdiendo diferentes componentes que son necesarios para que la piel se conserve siempre joven y en excelentes condiciones. Por este motivo, la cirugía estética se ha esmerado por obtener avances realmente significativos en materia de rejuvenecimiento facial, con los que lograr alcanzar resultados altamente satisfactorios en las personas que se sometan a ellos.

Cuente con nuestro equipo de profesionales del centro médico y estético Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega. Aplicamos diferentes procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para lograr en el paciente un rostro joven y atractivo en todo momento.

Le ofrecemos tratamientos faciales con excelentes resultados, haciendo uso de aparatos de última generación para combatir el envejecimiento y conservar la piel que siempre ha soñado.

Venga a conocernos. Nuestro equipo de profesionales le dará el más completo asesoramiento sobre el procedimiento más recomendable de acuerdo con sus necesidades.

Si desea servicios de estiramiento facial contacte con nosotros, le ofrecemos:

No dude en contactar con nosotros. En la clínica Dr. Juan Ignacio palacios Ortega le ofreceremos atención de la mejor calidad y un equipo altamente cualificado en cada uno de los procedimientos que llevamos a cabo, guardamos los más altos estándares de confidencialidad y profesionalidad.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba