Lipoescultura – liposucción

LIPOESCULTURA – LIPOSUCCIÓN

Consulte nuestros tratamientos de liposuccion, lipoescultura o tratamientos anticelulíticos estaremos encantados de atenderle y solucionar cualquier duda que se le presente.

La liposucción va dirigida solamente a extraer los depósitos de tejido graso localizados (lipodistrofia). No va dirigida a la obesidad en general.

La piel de individuos más jóvenes tiene mucha más elasticidad, en ellos, tras la extracción de la grasa, la piel se contrae o retrae, presentando después una superficie lisa y suave.

La liposucción no va dirigida a la obesidad en general ni es una intervención para adelgazar. La liposucción implica la extracción de los depósitos de tejido graso localizados (lipodistrofia). En azul se observan las zonas con lipodistrofia susceptibles de liposucción. Estos cúmulos grasos pueden mejorar con el ejercicio, pero nunca llegan a eliminarse por completo. Las zonas rojas son aquellas en las que nunca debe realizarse.

En pieles de más edad esta cualidad elástica está disminuida y es posible que aparezcan ondulaciones o irregularidades después de la liposucción. Estas circunstancias se dan igualmente después de una gran adelgazar. Las personas jóvenes pueden perder peso con una buena retracción de la superficie de la piel, pero cuando las personas de mayor edad pierden peso, la piel tiene una tendencia a colgar en pliegues y/o presentar irregularidades superficiales.

La piel flácida o la ausencia de una buena elasticidad cutánea limitarán el grado de retracción que se pueda obtener. En tal caso, se debe extraer una cantidad de grasa menor, pero aún así, es posible conseguir una mejora del contorno corporal.

No dude en contactar con nosotros, si tiene alguna duda. A continuación le daremos información acerca de algunos términos o situaciones relacionadas con este procedimiento:

Si tiene alguna pregunta que hacer, o si hay algo que no haya comprendido, póngase en contacto con nosotros. Queremos que usted sea un paciente bien informado. Consúltenos.

En cirugía plástica nos hemos convertido en un gran referente.

Ir arriba