Lifting frontal

ESTIRAMIENTO FRONTAL

El respeto y la profesionalidad por nuestro trabajo son las premisas que hemos asumido desde la clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega para realizar una labor de referencia en el campo de la cirugía estética. Nuestra formación continua nos permite estar siempre al día en técnicas y tratamientos.

Con el procedimiento del estiramiento frontal logramos reducir las arrugas de la frente, las cejas caídas, las bolsas encima de los ojos, los surcos de la frente y líneas fruncidas mediante la eliminación del exceso de tejido, la alteración de músculos y el estiramiento de la piel de esta parte tan visible del rostro.

Conocemos y aplicamos técnicas vanguardistas, en las cuales hemos profundizado para ofrecer y entregar siempre los resultados que un paciente espera cuando desea tener un rejuvenecimiento facial.

El procedimiento de estiramiento frontal puede realizarse con diversas técnicas, tradicionales, con una incisión en la parte superior de la cabeza, o más innovadoras. Visítenos, le daremos información detallada acerca de los procedimientos y tratamientos que desarrollamos.

En el centro de estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega avanzamos día a día en los procedimientos de cirugía plástica.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba