Tu paso por quirófano debe ser seguro y el resultado óptimo. Se exigente.
Tu salud vale demasiado.

Tratamientos anticelulíticos

Con el fin de lograr un cuerpo estéticamente atractivo se han desarrollado más y mejores técnicas que ayuden a la pérdida acelerada de peso y a la tonificación de aquellas zonas en las que la acumulación de grasa ha generado diferentes tipo de imperfecciones, como lo son las estrías, celulitis, etc.

Si está interesado en realizarse este tipo de tratamientos no dude en consultarnos. Somos un equipo de expertos que le garantizamos profesionalidad, seguridad y absoluta confidencialidad en cada uno de los procedimientos que realizamos.

Dentro de las últimas tendencias en tratamientos anticelulíticos en el consultorio del Dr. Juan Ignacio palacios Ortega le ofrecemos:

Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados en:

Por tanto, para tratamientos anticelulíticos efectivos en el centro médico del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos excelentes instalaciones, las técnicas más avanzadas y la aparatología estética más innovadora para combatir, efectivamente, la celulitis y lograr cada día un cuerpo armonioso y estéticamente atractivo.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba