AVISO IMPORTANTE

Durante el periodo de estado de alarma y confinamiento os atenderemos mediante por videollamada y
en consulta presencial como siempre con cita previa.

 

Déjanos tu solicitud en el formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo para una valoración online .

 


RECOMENDACIONES BÁSICAS DE ACCESO AL CENTRO

  • Acudir al centro con guantes y mascarilla - Se les facilitará gel hidroalcohólico al entrar - Se ruega máxima puntalidad.
  • No se podrá acceder con acompañantes para la realización de los servicios
  • En caso de notar síntomas del virus, se ruega avisar. Te daremos cita más adelante.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Solicitar Consulta Online

Aumento de pecho

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider

Aumento de pecho

El aumento de pecho o la mamoplastia es una intervención quirúrgica que tiene por objetivo crear una completa armonía entre el cuerpo y el tamaño de las mamas que por diferentes causas han sufrido una falta de desarrollo o crecimiento. Este tipo de cirugía puede tener diferentes objetivos bien sean estéticos o de tipo reconstructivo.

Dentro de los factores que intervienen en los resultados de la cirugía de aumento de mamas se encuentran el estado físico de los pechos, el grosor y características de la piel, el número y los tipos de estrías. La herencia y las influencias hormonales, entre otros.

Actualmente, de acuerdo con los objetivos del paciente, se pueden realizar distintos tipos de cirugías en las mamas dentro de las que se encuentran:

En el centro médico del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le daremos el mejor asesoramiento guardando los estándares máximos de profesionalidad y confidencialidad en lo relacionado con la cirugía de las mamas y con otras intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas que practicamos en nuestra clínica de cirugía estética.