Aumento de pecho

El aumento de pecho o la mamoplastia es una intervención quirúrgica que tiene por objetivo crear una completa armonía entre el cuerpo y el tamaño de las mamas que por diferentes causas han sufrido una falta de desarrollo o crecimiento. Este tipo de cirugía puede tener diferentes objetivos bien sean estéticos o de tipo reconstructivo.

Dentro de los factores que intervienen en los resultados de la cirugía de aumento de mamas se encuentran el estado físico de los pechos, el grosor y características de la piel, el número y los tipos de estrías. La herencia y las influencias hormonales, entre otros.

Actualmente, de acuerdo con los objetivos del paciente, se pueden realizar distintos tipos de cirugías en las mamas dentro de las que se encuentran:

En el centro médico del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le daremos el mejor asesoramiento guardando los estándares máximos de profesionalidad y confidencialidad en lo relacionado con la cirugía de las mamas y con otras intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas que practicamos en nuestra clínica de cirugía estética.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba