Mastopexia

ELEVACIÓN DE LAS MAMAS

La mastopexia consiste en un procedimiento quirúrgico en el que por medio de la colocación de un implante mamario (en algunas ocasiones) se pretende dar volumen forma y contorno de una o ambas mamas. Dentro del procedimiento quirúrgico se realiza la remodelación del tejido mamario y así lograr un pecho estéticamente correcto.

Para los pacientes que se practican la cirugía de mamas y, en particular, una mastopexia las complicaciones suelen ser pocas y de baja frecuencia. No obstante, puede presentarse una ausencia parcial o total de la sensibilidad de una o ambas areolas, pero que va mejorando a medida que el paciente logra una recuperación satisfactoria.

Si está interesada en conocer a detalle sobre este tipo de procedimientos quirúrgicos ponemos a su disposición los conocimientos del Dr. Juan Ignacio palacios Ortega, quien junto con su equipo de cirugía plástica le darán el asesoramiento que usted necesita.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba