Otoplastia

CIRUGÍA DE LAS OREJAS SEPARADAS

Los fines que persigue la cirugía plástica de las orejas (otoplastia) son, entre otros: el dar una adecuada forma y tamaño al pabellón auricular, y el acercamiento de la oreja al cráneo, evitando la protusión de las mismas.

Otras anomalías pueden corregirse de forma adicional al efectuar este tipo de intervención, tales como la excesiva proyección de los lóbulos con respecto a la oreja, o algunas formas anómalas en el margen de la misma.

Como objetivo final, esta cirugía intenta cambiar los rasgos en las orejas, beneficiándose de las técnicas que la cirugía plástica puede ofrecer. Acuda a nuestro apartado de preguntas frecuentes si tiene dudas.

Si tiene alguna pregunta que hacer, o si hay algo que no haya comprendido, póngase en contacto con nosotros. Queremos que usted sea un paciente bien informado. Consúltenos.

No lo dude más, somos expertos en tratamientos de cirugía plástica.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba