AVISO IMPORTANTE

Durante el periodo de estado de alarma y confinamiento os atenderemos mediante por videollamada y
en consulta presencial como siempre con cita previa.

 

Déjanos tu solicitud en el formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo para una valoración online .

 


RECOMENDACIONES BÁSICAS DE ACCESO AL CENTRO

  • Acudir al centro con guantes y mascarilla - Se les facilitará gel hidroalcohólico al entrar - Se ruega máxima puntalidad.
  • No se podrá acceder con acompañantes para la realización de los servicios
  • En caso de notar síntomas del virus, se ruega avisar. Te daremos cita más adelante.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Solicitar Consulta Online

Cirugía de la mano y microcirugía

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider
Cirugía de la mano y microcirugía

Cirugía de la mano y microcirugía

Somos el grupo médico del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, no dude en contar con nosotros. Nos catalogamos como una clínica de cirugía estética seria, responsable y que piensa siempre en el beneficio de sus pacientes. Buscamos su confianza a través de los buenos resultados de nuestros tratamientos.

El objetivo de la cirugía de la mano es recuperar la funcionalidad perdida tras algún tipo de lesión, restablecer la sensibilidad y la movilidad de la mano cuando hay adherencias o fibrosis, eliminar lesiones tumorales, drenar posibles infecciones, o bien reparar toda aquella estructura que esté dañada tras un corte o agresión.

Estaremos encantados de atenderle cuando necesite diagnósticos y procedimientos de cirugía de mano. Consúltenos.

Tenemos un listado de preguntas frecuentes que pueden darle una idea más clara del tipo de intervenciones que realizamos en nuestra clínica. La cirugía reparadora es un campo de amplio espectro, pero que presenta un único objetivo mejorar sus calidad de vida.

Además, le mostramos una serie de normas para el periodo postoperatorio con el fin de aclarar cualquier duda que le surja sobre el proceso completo.

Decídase a contratar nuestros servicios, esperamos su visita o su llamada.