Cirujano plástico en Pamplona, Cirugía estética y plástica
Cuidar tu salud empieza por tomar las decisiones adecuadas. Reduce los riesgos, asegura los resultados, apuesta por profesionales cualificados.
Cirujano plástico en Pamplona, Cirugía estética y plástica
Tu paso por quirófano debe ser seguro y el resultado óptimo. Sé exigente. Tu salud vale demasiado
Cirujano plástico en Pamplona, Cirugía estética y plástica
Seriedad, profesionalidad y sensibilidad para tu completa tranquilidad
Previous
Next

Tomar la decisión de someterse a una intervención de cirugía estética es tan importante como elegir el cirujano plástico y el centro más adecuados para hacerlo. No en vano se trata de una cuestión que puede implicar ciertos riesgos para la salud. Por este motivo en la Clínica de Cirugía Plástica de Pamplona no escatimamos en recursos profesionales y tecnológicos para obtener los mejores resultados en cada intervención.

Tecnología de vanguardia y un equipo altamente cualificado con una sola meta: la excelencia en nuestro trabajo.

Cuidar tu salud empieza por tomar las decisiones adecuadas. Reduce los riesgos, asegura los resultados, apuesta por profesionales cualificados.
Clínica de Cirugía Plástica de Pamplona

Por un lado, el Dr Palacios Ortega, profesional acreditado y destacado en el campo de la cirugía estética, ofrece todas las garantías de un cirujano plástico formado, especializado y experimentado que persigue la máxima calidad desde el primer contacto. Gracias al trato personalizado, al diálogo fluido y a un lenguaje directo y comprensible, se logran abordar todos los aspectos con naturalidad y dotar de realismo y autenticidad a las expectativas de los pacientes.

  • Un título oficial y homologado no es un papel, es la clave que define el éxito en cirugía plástica.
  • Un título oficial y homologado no es un papel, es tu seguro de vida en cirugía plástica.
  • Tu paso por quirófano debe ser seguro y el resultado óptimo. Sé exigente. Tu salud vale demasiado.
  • Claves del Dr Palacios Ortega: dominio de la anatomía, destreza técnica y sensibilidad. Estás en buenas manos.

Por otro lado, la destreza médica y el rigor quirúrgico vienen respaldados por la dotación de un equipo sanitario y tecnológico del más alto nivel. Así, nuestras instalaciones en la Clínica de Cirugía Plástica de Pamplona cuentan con herramientas de vanguardia para dar respuesta inmediata a cualquier posible emergencia o complicación y con un personal cualificado capaz de ofrecer una atención competente e impecable.

Nuestro alto sentido de responsabilidad determina nuestra fuerte capacidad de respuesta.

Seriedad, profesionalidad y sensibilidad para tu completa tranquilidad.

Nuestra destreza profesional constituye los cimientos de tu confianza.

Igualmente solo se recurre al empleo de productos y materiales de primerísima calidad que cumplen los estándares más exigentes del sector. Porque únicamente dando respuesta a los requisitos técnicos más rigurosos y extremando las medidas de higiene y desinfección se puede garantizar la seguridad en el ámbito quirúrgico.

En nuestra clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, contamos con la experiencia de grandes profesionales especialistas en todo tipo de tratamientos relacionados con la cirugía plástica. En las innovadoras instalaciones de nuestra clínica de cirugía estética, donde ofrecemos una gran variedad de tratamientos de cirugía estética en Pamplona, disponemos del mejor equipo técnico del mercado y utilizamos los productos más apropiados y específicos para la limpieza, desinfección y mantenimiento de nuestros equipos, máquinas y utensilios de cirugía garantizando un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros pacientes.

No busque más y venga a conocer las instalaciones de nuestra clínica de cirugía estética de Pamplona. Le esperamos.

4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba