Liposucción y lipofilling en Logroño.

El Dr. Palacios Ortega es uno de los especialistas de referencia en liposucción y lipofilling en Logroño, dos técnicas quirúrgicas diferentes que comparten un mismo objetivo: conformar la estética del contorno corporal. Por un lado, la liposucción permite extraer la grasa acumulada de distintas zonas como papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, rodillas o tobillos y, de este modo, se logra armonizar la silueta. Pero ese mismo material succionado puede utilizarse como relleno para proporcionar volumen a otras áreas necesitadas que es lo que se denomina lipofilling o lipotransferencia.

Como resultado se obtiene una silueta redefinida y armónica, siempre en concordancia con la realidad de cada paciente, que ejerce un impacto positivo y de lo más satisfactorio en el bienestar físico y psicológico. Cualquier persona que desee someterse a una liposucción o lipofilling en Logroño con el Dr Palacios podrá comprobar los beneficios estéticos y personales que proporcionan estas intervenciones.

En el directo que celebró recientemente el Dr. Palacios Ortega sobre la liposucción y lipofilling en Logroño se dio respuesta a las preguntas más habituales de l@s pacientes interesados en una liposucción o lipofilling. Un formato audiovisual que, además de despejar incógnitas, aporta realismo a las expectativas y resultados de la liposucción y lipofilling en Logroño.

Si estás interesad@ en realizar una liposucción o lipofilling en Logroño, pide información sin compromiso.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Pacientes de liposucción Bilbao.

El Dr. Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en liposucción y lipofilling en Bilbao, nos muestra a través de diferentes casos reales en qué consiste exactamente este tratamiento quirúrgico de contorneado corporal. Una

Leer más »
Scroll al inicio