Pacientes asimetrías mamarias. Pamplona.

El Dr. Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en cirugía mamaria en Pamplona, nos muestra a través de diferentes casos reales en qué consiste exactamente la corrección de las asimetrías mamarias. A diferencia del aumento de pecho o la reducción de pecho, este tipo de intervención entraña una mayor complejidad ya que es necesario hallar un punto de equilibrio entre ambas mamas que va más allá del volumen. Y, aunque nunca los pechos podrán ser exactamente iguales entre sí, lo cierto es que los resultados que se obtienen en la corrección de las asimetrías mamarias superan cualquier expectativa.

En el siguiente vídeo, el Dr Palacios Ortega nos muestra el drástico cambio que han experimentado algunas de sus pacientes que sufrían de asimetrías mamarias y el aspecto absolutamente natural que se ha logrado tras la intervención. Un breve pero interesante recorrido acerca de lo que supone en la realidad quirúrgica la corrección de las asimetrías mamarias explicado por uno de los cirujanos de Pamplona más reputados.

Si estás interesad@ en corregir las asimetrías mamarias en Pamplona, pide información sin compromiso.

DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Pacientes de liposucción Bilbao.

El Dr. Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en liposucción y lipofilling en Bilbao, nos muestra a través de diferentes casos reales en qué consiste exactamente este tratamiento quirúrgico de contorneado corporal. Una

Leer más »
Scroll al inicio