Pacientes de liposucción y lipofilling. Pamplona.

El Dr. Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en liposucción y lipofilling en Pamplona, nos muestra a través de diferentes casos reales en qué consiste exactamente este tratamiento quirúrgico de contorneado corporal. Una intervención concebida para mejorar la silueta a través de la extracción de grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo y el pulido de las irregularidades menos estéticas con el fin de ofrecer una figura más armoniosa y proporcionada.

En el siguiente vídeo, el Dr Palacios Ortega nos muestra algunas de las situaciones más habituales que presentan algunas de las pacientes de liposucción y lipofilling, qué técnicas pueden aplicarse en los diferentes casos y cuáles son los resultados que se obtienen. Un breve pero interesante recorrido acerca del antes y del después de una liposucción y lipofilling explicado por uno de los cirujanos de Pamplona más reputados.

Si estás interesad@ en someterte a una liposucción y lipofilling en Pamplona, pide información sin compromiso.

DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

 

 

Autor:

Dr. Palacios Ortega

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Pamplona, Bilbao y Logroño.

Más de 20 años de experiencia y reconocimiento internacional.

Compartir artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros artículos:

Liposucción vs Abdominoplastia.

Liposucción vs Abdominoplastia: ¿Cuál es la mejor opción para ti? En el equipo del Dr. Palacios Ortega, entendemos que tomar la decisión de someterse a una cirugía corporal es un

Blefaroplastia superior vs inferior.

Blefaroplastia superior vs blefaroplastia inferior. La blefaroplastia, conocida comúnmente como cirugía de párpados, es un procedimiento cosmético y reconstructivo que mejora la apariencia de los párpados superiores e inferiores. Esta

Blog de Cirugía Plástica y Cirugía Estética
Scroll al inicio

CIERRE POR VACACIONES

La consulta del Dr Palacios permanecerá cerrada del 4/8/25 al 31/8/25 por vacaciones.

Pueden dejar sus solicitudes a través del formulario y serán atendidas a partir del 1 de Septiembre.