Rinoplastia en Pamplona.

El Dr Palacios Ortega es uno de los especialistas de referencia en rinoplastia en Pamplona, una cirugía que puede modificar el tamaño de la nariz, de la punta o el dorso, estrechar los orificios nasales, corregir problemas congénitos, traumatismos y problemas respiratorios. Es decir, las personas que se realizan una rinoplastia en Pamplona pueden disfrutar de beneficios estéticos pero también funcionales.

En el directo que celebró el Dr Palacios Ortega sobre la rinoplastia en Pamplona se da respuesta  a las preguntas más habituales de l@s pacientes interesados a una rinoplastia en Pamplona. Un formato audiovisual que, además de despejar incógnitas, aporta realismo a las expectativas y resultados de la rinoplastia en Pamplona.

Si estás interesad@ en realizar una rinoplastia en Pamplona, pide información sin compromiso.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.


PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Pacientes de liposucción Bilbao.

El Dr. Palacios Ortega, uno de los especialistas de referencia en liposucción y lipofilling en Bilbao, nos muestra a través de diferentes casos reales en qué consiste exactamente este tratamiento quirúrgico de contorneado corporal. Una

Leer más »
Scroll al inicio