Mastopexia masculina.

Tratamientos de la cirugía estética para la mastopexia masculina o tamaño excesivo de mamas.

Las cifras arrojan una realidad muy clara y es que 4 de cada 10 hombres no se encuentran satisfechos con el aspecto de su pecho. Y es que un amplio porcentaje del público masculino padecen una enfermedad denominada ginecomastia que implica un exceso de tamaño en las glándulas mamarias. Pero esta anomalía que provoca grandes complejos en los pacientes puede encontrar la solución en la cirugía plástica.


El crecimiento anómalo de las mamas en los hombres, presente tanto en niños como en adultos, suele estar provocado por un desequilibrio hormonal que no tiene que ver con la acumulación de grasa en la zona, denominada adipomastia. Se trata de dos dolencias que difieren en la causa aunque pueden asemejarse desde el punto de vista estético.

No obstante, ya sea por motivos fisiológicos, consumo de fármacos o enfermedades, existen distintas alternativas médicas que pueden resolver la situación. Pero antes de determinar cuál es la opción más adecuada, es imprescindible recabar información sobre las posibles afecciones y medicamentos que toma el paciente; revisar el tejido de los pechos; realizar análisis de sangre, ecografías y mamografías con el fin de establecer si se padece ginecomastia. Una vez detectada la causa se podrá valorar si es necesario actuar con medicación o recurrir a la cirugía.

En este último caso se procede a extraer la grasa por medio de una  liposucción que suele durar entre dos y tres horas y que se combina, en función de cada caso, con otros procedimientos para lograr un aspecto normal del tórax masculino, con la menor cicatriz posible. El postoperatorio comporta la utilización de una prenda o faja adaptable a la zona durante un mes y la toma de medicación específica para controlar las posibles molestias que puedan surgir y que suelen desaparecer transcurridos 5/6 días después de la operación. 


Si quieres saber más, no tengas el menor reparo en contactarnos.
DR PALACIOS: tecnología de vanguardia, instalaciones de primera línea y toda la experiencia y profesionalidad vocacional del  para garantizar resultados honestos y reales.
PS- aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: Secpre

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Blog de Cirugía Plástica y CirugíaEstética

Bichectomía láser.

Dicho así suena a cualquier materia relacionada con las Ciencias de la Naturaleza y, sin embargo, es una de las cirugías más demandadas. La bichectomía láser no es otra cosa que una técnica de cirugía

Leer más »

Cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica o también conocida como cirugía de la obesidad, una solución de la cirugía plástica para mejorar la calidad de vida del paciente.

Leer más »
4.5/5

4.5

JenniferBernardoRodr · 19 Septiembre 2020
“Después de dos embarazos y de haber tenido mucho pecho se me quedó muy vacío y…”

MariaEugenia117 · 25 Agosto 2020
“Muy contenta con el resultado, me blober hacer algún retome 👍”

SusanaDiazdeCerio · 12 Julio 2020
“El doctor muy profesional aunque todavía no me he decidido a hacerme la…”

Ver todas

Solicitud de información

Juan Ignacio Palacios Ortega utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí
Ir arriba